Traducción página web portugués y estrategia SEO

El portugués es idioma oficial en 11 países, entre los que podemos mencionar Angola, Cabo Verde o Mozambique. No obstante, los países más importantes en los que se habla esta lengua son Portugal y Brasil y es preciso señalar que es una de las lenguas más usadas en la Unión Europea, entre otras muchas organizaciones internacionales. Por ello, si quiere expandir su negocio y entrar en el mercado portugués, tanto de Brasil como de Portugal, tiene que traducir y localizar su página web a este idioma con sus respectivas variedades para poder llegar a un mayor número de usuarios.

Traducir página web portugués

 

Traducir su página web al portugués ¿Por qué es importante?

Además de su extenso número de hablantes, el portugués es el idioma oficial de Brasil, la mayor potencia económica latina, y de Portugal, un país que ha diversificado su economía de mercado y está basada en el sector servicios. Por tanto, acceder a estos mercados al traducir su página web al portugués es una buena idea para aumentar sus clientes potenciales y, con ello, sus ganancias y su popularidad. También es importante saber que una buena estrategia SEO es fundamental para posicionarse en los primeros resultados de buscadores web como Google. Para ello, necesitará un buen traductor web portugués con conocimientos de redacción SEO.

Traductor web portugués

Para conseguir optimizar nuestro sitio web en países como Portugal o Brasil, debemos contar con un equipo de traductores web especializados en la optimización y redacción SEO.

Un traductor web SEO de portugués, es aquel que, dentro de la estrategia SEO, sabe buscar las palabras clave en portugués y sabe utilizarlas midiendo su densidad, colocándolas en el lugar apropiado, incluyéndolas en la redacción SEO de los contenidos web, etc.La agencia de traducción Tradupla, S.L.U. pone a su disposición un equipo de traductores web profesionales de portugués SEO que usarán las keywords estratégicas de su empresa para mejorar su SEO y posicionarle en los primeros resultados de los buscadores.

Mejorar el SEO al traducir su página web al portugués

Traductor web portugués y redacción SEOUna buena estrategia SEO le resultará esencial para posicionar su web. Una página bien optimizada en portugués le permitirá reforzar su presencia en la web en Portugal y Brasil, mejorar el SEO y, por lo tanto, tendrá una mayor visibilidad que le proporcionará más clientes potenciales.

Para mejorar el SEO, podemos ofrecerle asimismo una optimización on-page, ya que nuestro equipo cuenta con técnicos especializados en los editores web y en herramientas SEO para que pueda dejar en nuestras manos su web con total tranquilidad.

Por último, otro de los servicios que podemos ofrecerle es la redacción SEO de sus contenidos web al portugués, la redacción de anuncios Adwords en portugués, la redacción de su blog en portugués o, por ejemplo, la creación de entradas en las redes sociales en portugués y cualquier otro idioma. Si desea posicionar su web en Portugal o Brasil, cuente con nuestros servicios de traducción especializada.

No lo dude, si necesita traducir su página web al portugués de Portugal o de Brasil, contacte con nosotros: le prepararemos un presupuesto totalmente personalizado según las características de su proyecto, y sin ningún tipo de compromiso. En Tradupla contamos con los mejores traductores web de portugués.