Redactores y traductores profesionales inglés

Redactor y traductor profesional inglés

¿Buscas un copywriter o traductor a inglés británico, americano, australiano, canadiense?

Traductores inglés español y traductores nativos en todas las combinaciones lingüísticas

Traductor español inglés, traductor inglés español, traductor inglés a catalán, traductor inglés a francés, traductor inglés alemán, traductor inglés ruso, traductor inglés euskera, traductor inglés japonés, traductor inglés chino, traductor inglés italiano

traductor inglés chino, traductor inglés árabe, traductor inglés a coreano, traductor inglés turco. Traducciones profesionales a tu servicio por tu agencia de traducción de confianza.

¿Necesitas traducir al inglés tus documentos o traducir de inglés a cualquier idioma?

Tradupla, tu agencia de traducción dispone de una cartera de traductores profesionales de inglés para redactar tus contenidos y traducir tus documentos

Traducción inglés – Traducción profesional

En Tradupla, disponemos de una amplia cartera de traductores profesionales en múltiples combinaciones lingüísticas: traductor inglés o español, traductor español a inglés, traductor inglés a español, traductor inglés catalán, traductor inglés francés, traductor inglés británico, etc.

Nos especializamos en distintos campos de la traducción: traducción jurada, traducción técnica, traducción de patentes, traducción de páginas web, traducción publicitaria, traducción jurídica. Ver más.

En Tradupla, además de servicios de traducción ofrecemos servicios de comunicación y marketing digital en el idioma que necesites.

Redactor inglés – Redacción profesional

En nuestra agencia de comunicación encontrarás el servicio de copywriting web que necesitas. Americano, británico, australiano, canadiense.

Copywriters profesionales especializados en distintas ramas del copywriting como el copywriting SEO, copywriting web, copywriting emocional, copywriting persuasivo, copywriting creative.

Asimismo, contamos con un servicio de redacción SEO para tu blog. Si necesitas un redactor en inglés británico o americano, ponte en contacto con nosotros. Nuestra empresa de traducciones y comunicación pondrá a tu disposición al redactor profesional que estás buscando.

Traducción profesional y redacción web a precios muy competitivos

Sabemos que nuestro nicho tiene una alta competencia y que nuestro cliente necesita traducciones urgentes, de calidad y al mejor precio. Por eso, vamos a darte lo que estás buscando:

  • Buscas buena relación calidad / precio y acabas de dar con la tecla.
  • Necesitas un traductor a inglés bueno y has encontrado a tu proveedor de servicios lingüísticos.
  • Andabas buscando un traductor inglés castellano, un traductor de inglés a catalán, un traductor de inglés a francés o un redactor de inglés británico y tienes la llave en mano.

¿Cómo trabajamos?

Servicios de traducción

1.El cliente nos contacta por email y nos envía los archivos que tenemos que traducir para hacer un recuento de palabras. 2. Analizamos con nuestro software de traducción el número de palabras, las que no son facturables (repeticiones de frases, números, símbolos) y elaboramos un presupuesto. 3. Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, procedemos a su traducción por traductores nativos y formados en lenguas aplicadas o traducción e interpretación. 4. Enviamos el texto por correo electrónico al cliente, si se trata de una traducción simple; o por mensajería o correo certificado, si se trata de una traducción jurada.

En ocasiones, el cliente requiere que la traducción sea revisada por dos traductores, es decir, uno traduce y revisa y otro, revisa la traducción del primero. Este proceso encarece algo más el servicio de traducción, pero lo cierto es que siempre una segunda opinión es garantía de un trabajo de excelente calidad.

Servicio de copywriting

Nuestro cliente nos llama y nos explica exactamente qué es lo que necesita: email marketing, redacción del blog, copywriting para redes sociales, redacción web, redacción seo y un sinfín de posibilidades. Nuestro equipo, prepara una estrategia para trabajar in cloud con Google Drive. Compartimos hojas de Google Sheet y documentos de Google doc para la redacción de contenidos. Previamente, hacemos una selección de redactores en el idioma en cuestión y presentamos una serie de pruebas al cliente una vez que ya han pasado por nuestro filtro. Si el cliente queda satisfecho, comenzamos a trabajar y a colgar los documentos en el drive según la deadline exigida por el cliente. En la hoja de Google sheet, se reflejan varios indicadores: número de palabras, precio, fecha de entrega, keywords, id, H1, H2, etc.

Si el cliente no es experto en marketing digital, somos nosotros los que lo asesoramos y nos encargamos de proporcionarle este tipo de datos que necesita para crear contenidos de calidad. …………………… ……………….. …………………. ……………….. …………………..

Nuestras traducciones profesionales más solicitadas

Traducción inglés y español o traducción inglés castellano
Traducción de inglés a alemán
Traducción inglés catalán
Traducción inglés francés
Traducción inglés italiano
Traducción inglés chino
Traducción de inglés para español de América Latina

Traducciones profesionales y redactores 100% nativos

Traductores profesionales con alta experiencia

Nuestros traductores jurados traductores de los distintos campos de especialización, llevan más de 5 años con nosotros lo cual se traduce en experiencia.

Están a la escucha de lo que necesitas, adaptan el proceso de traducción al objetivo del cliente y luchan por conseguir que el texto quede como si hubiese sido redactado por un redactor nativo. Las traducciones de calidad son aquellas que parecen no haber sido traducidas: ¡Ese es nuestro objetivo!

Nos especializamos en distintas áreas y traducimos páginas web, documentación, software, patentes, aplicaciones, manuales técnicos, contratos, cartas, instrucciones, etc.

Todos nuestros traductores, además de contar con amplia experiencia, cuentan con licenciaturas y grados de traducción e interpretación o con carreras similares según el país.

Redactores con un importante porfolio

Un redactor de calidad, es un lector empedernido, un amante de la lingüística y en definitiva de la comunicación: así son nuestros redactores.

Si necesitas un redactor para tu blog, el precio se estipulará por palabra. Se le ofrece un tema, unas palabras clave, y el redactor escribe libremente sobre lo solicitado para generar un contenido de calidad.

Si embargo, si lo que necesitas es un servicio de copywriting, el trabajo se cobra por landing page o tipo de servicio. Es decir, se estipulará un precio para la redacción de la página “inicio”, “sobre nosotros”, “servicios”, “contacto”, etc. O bien un precio para la campaña de email marketing y el número de emails que se generarán al mes.

Solo tienes que contarnos qué necesitas y en qué idioma y nosotros nos preocuparemos de proporcionarte el servicio que estás buscando.                                                                                                             .

¿Necesitas un traductor profesional  a tu medida? Traductores, redactores y copywriters 100% nativos

Traductores y redactores nativos

Solo traductores nativos y con formación en carreras de lenguas son los que se encargar de llevar a cabo las distintas traducciones especializadas. Es decir, además de ser su lengua materna a la que traduce, conoce la lengua fuente, por ejemplo, el español, a la perfección. Si se trata de un campo de especialidad muy específico, se forma, se documenta y traduce tras un importante trabajo de especialización.

Traductores y redactores especializados

Disponemos tanto de redactores como de traductores profesionales que se especializan en distintas áreas: científico-técnica, jurídico-administrativa, patentes, apps, localización, marketing y comercio, tecnología, industria, turismo. Nuestros traductores y redactores cuentan con una importante formación en lenguas, así como otras áreas de especialidad, ¡su calidad es infalible!                                 .                        .

Copywriters y estrategias de marketing de contenidos

Un copywriter profesional define una serie de objetivos para aumentar los leads y conseguir ventas y conversiones. Debe igualmente discernir cuál es el público objetivo para poder crear un contenido adecuado al perfil profesional de su cliente.

Esta es la estrategia usada por nuestros copywriters. ¿Necesitas un redactor web para tus campañas en distintos idiomas? ¡Llámanos!

¿Por qué es importante traducir una página web con traductores profesionales?

Traducir la página web de tu negocio es fundamental para ampliar el abanico de clientes potenciales. Cada vez más son los ingleses, americanos, australianos y canadienses que se instalan en España para vivir y disfrutar del buen tiempo. Muchos, compran productos de España porque conocen la calidad y los precios competitivos.

Es fundamental la traducción de páginas web y landing pages para generar ingresos.

La traducción de una página web mediante plugins o traductores automáticos no generará más que el efecto contrario, la huida de clientes potenciales. Cualquier negocio que no cuenta con un traductor profesional y traduce su página web con una máquina da la sensación de falta de seriedad y de profesionalidad.

Si necesitas un traductor de páginas web, debes contar con un traductor profesional, traductor nativo y con formación en lenguas aplicadas o traducción e interpretación. Si no cumple uno de estos requisitos, es muy probable que tu web termine en fracaso.

  • Redactor y traductor profesional
  • 100% nativos
  • Experiencia y formación en lenguas

Diseñamos tu estrategia de redacción

¿No sabes cómo empezar? ¿Te cuesta ser imaginativo, persuasivo y creativo?

Cuenta con nuestro servicio de redacción web y define una estrategia en la que te ayudaremos a conquistar a tu cliente con las palabras adecuadas.

¿Necesitas un redactor SEO?

En Tradupla, encontrarás a todo tipo de redactores especializados en tu campo, sabremos dar el toque que tu contenido necesita, pondremos voz a tu marca, incitaremos a tu cliente a suscribirse, descargar, comprar, compartir… Nuestro objetivo es el “call to action” convertido en “action”.

¿Tu blog traducido o redactado?

Piensas que tu blog contiene todo lo necesario para captar a tu clientela, ya sea internacional o nacional. Entonces, solo tienes que traducirlo de manera “localizada”. El traductor profesional adapta el texto fuente al cliente británico o al cliente americano, por ejemplo. Ofrece una traducción profesional que más que una traducción, parece un texto directamente redactado por un nativo. ¿Prefieres que te lo redactemos? No hay problema, nosotros nos encargamos de este proceso.

Traductores profesionales de inglés español

AGENCIA DE TRADUCCIÓN TRADUPLA

Tradupla, S.L.U. se consolida como empresa de traducción e interpretación de reconocido prestigio a escala nacional e internacional. Muchos años de experiencia nos avalan con combinaciones lingüísticas de múltiples idiomas. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

El equipo de traductores profesionales de la empresa Tradupla se encargará de darle su servicio de traducción de documentos en cualquier combinación lingüística en un tiempo récord y a precios muy competitivos. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

TRADUCCIÓN JURADA CERTIFICADA

La agencia de traducción Tradupla, S.L.U. cuenta con una cartera de más de 30 traductores jurados en todos los idiomas reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores para sus traducciones juradas y sus traducciones certificadas. Encuentre su traductor jurado oficial: info@tradupla.es.

PRESUPUESTO

Escríbanos un email a   info@tradupla.es o rellene el formulario de contacto para que le hagamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Tradupla © 2020