Traductores, redactores y copywriters en todos los idiomas

Tradupla, Agencia de comunicación España

Traducción profesional y Servicios de copywriting en todos los idiomas

traducción profesional

En Tradupla puedes encontrar a traductores profesionales en cualquier idioma así como copywriter web o SEO, redactores y cualquier profesional relacionado con la comunicación.

¿En qué idioma necesitas tu traducción profesional o copywriting? Albanés, alemán, árabe, asirio, bengalí (Bangladesh), bereber, bielorruso, birmano, búlgaro, cantonés, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, filipino, finés, francés, galés, gallego, griego, guaraní, , hakka, hebreo, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés UK, inglés USA, inuit, irlandés, islandés, italiano, japonés, latín, letón, lituano, luxemburgués, macedonio, malabar, malayo, maldivo, malgache, maltés, mandinga, moldavo, mongol, nepalí, noruego, persa, polaco, portugués BR, portugués EU, romanche, romaní, rumano, ruso, serbio, serbocroata, sindhi, sirio, somalí, suajili, sueco, sundanés, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, zulú y un largo etcétera.

¿Necesitas un traductor profesional o un copywriter para tu marketing de contenidos?

Tradupla, tu agencia de comunicación en Sevilla pone a tu disposición a traductores profesionales online, copywriter web y copywriter SEO en todos los idiomas.

Traducción profesional online

Si buscas un traductor profesional online has “aterrizado” en la agencia de traducción acertada. En Tradupla, disponemos de traductores nativos en todos los idiomas, con más de cinco años de experiencia y formados en traducción e interpretación, así como en distintas áreas de especialidad.

Servicios de copywriting seo

Si necesitas un redactor SEO o un copywriter en cualquier idioma, aquí puedes encontrarlo. Nuestra agencia de comunicación y marketing cuenta con copywriter nativos y formados en letras. Servicios de copywriting web, SEO y mucho más de la mano de profesionales. ……………………. …………………………… ……………………….. …………………………………

Traductores profesionales y copywriters en todos los idiomas

traduccion profesional español

Traducción Profesional Gallego

traduccion profesional español

Traducción Profesional Euskera

traduccion profesional español

Traducción Profesional Catalán

traduccion profesional griego

Traducción Profesional Griego

traduccion profesional noruego

Traducción Profesional Noruego

traduccion profesional sueco

Traducción Profesional Sueco

traduccion profesional checo

Traducción Profesional Checo

traduccion profesional rumano

Traducción Profesional Rumano

traduccion profesional polaco

Traducción Profesional Polaco

traduccion profesional turco

Traducción Profesional Turco

traduccion profesional ruso

Traducción Profesional Ruso

Ofrecemos calidad y somos muy competitivos en precios

..

Traductores profesionales

En Tradupla todos nuestros traductores son nativos. ¿Cómo conseguimos ajustar tanto la tarifa si se trata de profesionales de distintas partes del mundo? Nuestros traductores profesionales de los idiomas básicos como el inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, etc. suelen tener mucho trabajo en nuestra agencia.

Por este motivo, nos ajustan sus tarifas para poder competir y recibir más y más encargos.

Copywriter seo nativos

En nuestra empresa de traducción y comunicación contamos con profesionales del copywriting y la redacción SEO en todos los idiomas. ¿Nuestra manera de trabajar? Reducimos la tarifa para aquellos que nos solicitan grandes cantidades de artículos. Primero, hacemos una selección de los redactores. En segundo lugar, ofrecemos una prueba gratuita al cliente. Este último, decide si continuamos con ese redactor o prefiere que le mostremos nuevas pruebas. ¡Fácil, económico y de calidad!

..

¿Cuánto vale una traducción o un servicio de copywriting?

Los idiomas básicos con más demanda como el inglés, francés, italiano, portugués, español… son por supuesto más económicos que los idiomas más raros como el noruego, danés, finés, chino.

Cómo puedo calcular el precio de mi traducción o copywriting

El precio de una traducción o copywriting depende de varios factores: idioma, especialidad, formato, plazo de entrega. El precio de la redacción o de la traducción se calcula por palabras del texto fuente.

Tarifa básica

Idioma de la traducción

Las lenguas que más encargos suelen tener como el inglés, francés, portugués, italiano o español, tienen unos precios más competitivos que las lenguas menos usuales como el hindi o el turco.

Traducciones especializadas

Las traducciones divulgativas y banales, sin tecnicismos ni terminología específica, son más económicas que las traducciones técnicas, de patentes o jurídicas que requieren mucho más tiempo.

Traducción Jurada

Las traducciones juradas requieren de un traductor jurado oficial para que tengan validez. Por ello, son un par de céntimos por palabra más caras que las simples dependiendo del idioma.

Complementos

DTP – pdf – imágenes

Necesitamos archivos editables para poderlos traducir. Si nos envías un pdf, una imagen o cualquier formato no editable, tendremos que maquetarlo y el precio se encarecerá.

Traducciones urgentes

Un traductor profesional puede traducir una media de 2500 palabras al día (laborable). Las traducciones que superen esa cantidad al día, que haya que realizar en fines de semana o entre varios traductores por la urgencia, tienen un recargo.

Segunda revisión

Todos los traductores revisan sus traducciones, pero, a veces, el cliente desea que otro traductor revise la traducción del primero. ¡4 ojos ven más que dos!. El recargo supone la mitad del precio de la traducción base.

Descuentos

Frases repetidas y números

Las frases iguales, los números y los elementos no traducibles no se facturan, quedan totalmente descontados del precio final (salvo en traducciones urgentes).

Descuentos a partir de 10 000 palabras

Para los clientes que contraten más de 10 000 palabras ofrecemos grandes descuentos. Por eso, agrupa tus documentos y ¡pídelo todo de una vez!

Descuentos en artículos SEO a partir de 50 artículos al mes

Si eres un cliente mensual y necesitas artículos cada mes, mientas más idiomas y más cantidad, mejor: podrás disfrutar de grandes descuentos

AGENCIA DE TRADUCCIÓN TRADUPLA

Tradupla, S.L.U. se consolida como empresa de traducción e interpretación de reconocido prestigio a escala nacional e internacional. Muchos años de experiencia nos avalan con combinaciones lingüísticas de múltiples idiomas. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

El equipo de traductores profesionales de la empresa Tradupla se encargará de darle su servicio de traducción de documentos en cualquier combinación lingüística en un tiempo récord y a precios muy competitivos. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

TRADUCCIÓN JURADA CERTIFICADA

La agencia de traducción Tradupla, S.L.U. cuenta con una cartera de más de 30 traductores jurados en todos los idiomas reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores para sus traducciones juradas y sus traducciones certificadas. Encuentre su traductor jurado oficial: info@tradupla.es.

PRESUPUESTO

Escríbanos un email a   info@tradupla.es o rellene el formulario de contacto para que le hagamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Tradupla © 2020