Traducción web ruso y SEO Rusia

A día de hoy, el ruso es un idioma con un elevado número de hablantes, no solo en Rusia, sino en todas las zonas que eran antiguamente repúblicas soviéticas. Por este motivo, si desea expandir sus productos y servicios en el mercado ruso y aumentar el número de clientes potenciales en estas áreas, necesita traducir y localizar su sitio web al ruso.

Rusia

¿Por qué es importante traducir su sitio web al ruso?

Además de ser la lengua oficial de Rusia, también es oficial en otros países como Bielorrusia o Kazakstán e internacionalmente hablando es uno de los seis idiomas más importantes y oficiales de las Naciones Unidas.

El mercado ruso tiene un gran potencial económico, debido a que Rusia cada vez está más implicada en los asuntos internacionales e intenta establecer relaciones con los países europeos.

Traducción para SEO en ruso: contenido de sitios web traducidos al ruso y optimizados por los motores de búsqueda

En Tradupla, S.L.U. analizamos y buscamos la lista de palabras clave en ruso para mejorar su visibilidad en la red. Si desea traducir y optimizar esta traducción para mejorar su presencia online en Rusia, solo tiene que contarnos qué es lo que desea y nosotros le proporcionaremos un presupuesto de los servicios de traducción profesionales que ofrecemos adaptado a sus necesidades.

¿Cómo traducimos su web al ruso de forma optimizada para los buscadores?

En primer lugar, gracias a una serie de herramientas de análisis de palabras clave hacemos un listado de laskeywords en ruso más estratégicas según cada página. Posteriormente, nuestros traductores inician la traducción al ruso usando estas keywords en las zonas más importantes como los H1, H2, las alt. Se estudia su densidad para no cometer keyword stuffing y se analiza el texto para estudiar la longitud de cada párrafo.

Si lo desea, Tradupla cuenta con técnicos SEO que pueden manipular su web para optimizarla. Además, podemos escribirle y publicarle el enlace a su web en artículos de periódicos y blogs bien posicionados en Rusia.