Traducción web inglés y SEO EEUU / UK / Canadá / Australia / Irlanda

Estados Unidos

Como todos sabemos, el inglés es el tercer idioma más hablado a nivel mundial y uno de los idiomas más demandados, no solo en el ámbito comercial, sino en muchos otros. Si sumamos las personas que tienen inglés como lengua materna y las que lo tienen como segunda lengua, el inglés es el idioma más hablado a nivel mundial. Por ese motivo, no pierda más el tiempo y haga que sus productos y servicios se extiendan y estén presentes en otros mercados: traduzca su sitio web al inglés de Estados Unidos, inglés de Reino Unido, inglés de Canadá, inglés de Irlanda o de cualquier otro país anglófono.

¿Por qué es importante traducir su sitio web al inglés?

Como ya hemos mencionado, el número de personas que hablan inglés es cada vez mayor y todas las grandes empresas deben localizar sus productos para incrementar el número de clientes potenciales y hacer que su sitio web tenga un mejor posicionamiento, además de entrar en otros mercados y hacer competencia. Los países más importantes y más ricos a su vez de habla inglesa son Estados Unidos y el Reino Unido, aunque podemos destacar, por supuesto, países como Canadá, Australia o Irlanda.

Londres

Características al traducir al inglés

Dependiendo del país al que nos queramos extender, existen ciertas peculiaridades relacionadas con el vocabulario, la gramática, la pronunciación o la ortografía, ya que le inglés no es una lengua uniforme, sino que, al igual que todas las lenguas, presenta muchas variaciones según el territorio.

No obstante, eso no es ningún problema para nosotros porque Tradupla S.L.U. cuenta con traductores nativos perfectamente cualificados para tener en consideración todas estas variaciones y ofrecer una traducción óptima y de calidad.

Traducción de su sitio web al inglés y lograr un buen posicionamiento

Traducir su sitio web al inglés es solo el primer paso. Si quiere conseguir que nuevos clientes potenciales accedan a su sitio web deberá optimizar su presencia en la web y así conseguirá aumentar el número de clientes.

Es requisito fundamental conseguir una traducción bien adaptada y coherente y, además de esto, es necesario traducir todos los elementos que componen un sitio web: las urls, textos de anclaje…En Tradupla S.L.U., le ayudaremos a conseguirlo.

Irlanda