Traducción web francés y SEO Francia/Bélgica/Canadá/Suiza

Aunque muchos lo desconozcan, el francés es un idioma que, junto con el inglés, se practica en todos los continentes, por lo que una buena forma de expandir su negocio y ofrecer sus productos y servicios en todos aquellos países donde se habla francés es traducir su sitio webal francés para llegar a un mayor número de usuarios.

¿Por qué es importante traducir su sitio web al francés?

 Además del hecho previamente mencionado de que es un idioma hablado en los cinco continentes, es necesario destacar que cada vez más personas lo practican como segunda lengua y que es el idioma oficial en más países de los que creemos. Igualmente, es uno de los idiomas más importantes dentro de la Unión Europea y la ONU, entre otras organizaciones. Algunos de los países más importantes en los que se habla francés son Francia, Bélgica y Suiza.

Por este motivo, es imprescindible ofrecer un sitio web bien adaptado al mercado francés y así conseguir que un mayor número de usuarios tengan acceso a sus productos y servicios.

Características al traducir al francés

Es importante saber que, por razones lingüísticas, los documentos que se traducen al francés requieren más espacio y, en comparación con el inglés, por ejemplo, se necesitan más palabras para decir lo mismo en francés.

Traductor SEO de francés

Su página web, su blog o su site se traducirá al francés de forma distinta al de otras empresas de la competencia. Para redactar la versión original, seguramente pensó en usar las keywords más relevantes para captar a la clientela española. El mismo procedimiento, es el que nosotros realizaremos ahora para traducir al francés su sitio web como si de una web original se tratase.

El primer paso es hacer una búsqueda exhaustiva de las mejores palabras clave en francés para el servicio que su empresa ofrece o el producto que usted vende. Este proceso servirá para que la araña de Google y otros buscadores nos encuentre incluso antes que a nuestra propia competencia ubicada en el mismo país de destino.

Mientras que traducimos, muchas serán las prácticas que tendremos que tener en cuenta: la densidad de palabras clave en francés para evitar el keyword stuffing, tamaño de los textos, H1, H2, alt, metadescripción, optimización de la estructura del contenido, etc.

Iinternacionalización en los mercados de habla francesa

    Además de lanzar una campaña SEO para su sitio web, conseguir y mantener un sitio web bien optimizado en francés le permitirá reforzar su presencia en la web y, consecuentemente, logrará que un mayor número de usuarios le encuentren y se conviertan en clientes potenciales.

Igualmente, es fundamental extenderse a través de las redes sociales usadas por los franceses, ya que estos pretenden intercambiar mensajes y comunicarse con sus marcas preferidas, por lo que necesitan que los mensajes de las redes sociales estén en su idioma.

Por otro lado, necesitará ofrecer unos contenidos perfectamente adaptados al mercado y, sobre todo, al público francés, suizo o belga. El contenido de una campaña es un elemento fundamental que le permitirá destacar entre sus competidores y conseguir un público mayor.

Si desea expandirse hacia los países de habla francesa y quiere conseguir una campaña exitosa y un aumento del número de clientes, no dude en contactarnos, ya que Tradupla S.L.U. cuenta con numerosos traductores nativos especializados en la materia que le garantizan una buena traducción y localización de su sitio web y una perfecta optimización de SEO.

AGENCIA DE TRADUCCIÓN TRADUPLA

Tradupla, S.L.U. se consolida como empresa de traducción e interpretación de reconocido prestigio a escala nacional e internacional. Muchos años de experiencia nos avalan con combinaciones lingüísticas de múltiples idiomas. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

El equipo de traductores profesionales de la empresa Tradupla se encargará de darle su servicio de traducción de documentos en cualquier combinación lingüística en un tiempo récord y a precios muy competitivos. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

TRADUCCIÓN JURADA CERTIFICADA

La agencia de traducción Tradupla, S.L.U. cuenta con una cartera de más de 30 traductores jurados en todos los idiomas reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores para sus traducciones juradas y sus traducciones certificadas. Encuentre su traductor jurado oficial: info@tradupla.es.

PRESUPUESTO

Escríbanos un email a   info@tradupla.es o rellene el formulario de contacto para que le hagamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Tradupla © 2018