Traducción web chino y SEO China

Indudablemente, China es el mercado que presenta mayor crecimiento diario a nivel mundial. Para poder expandir sus productos y servicios en este mercado tan destacado y popular actualmente, necesita un sitio web traducido y localizado al chino, teniendo en cuenta, por supuesto, las peculiaridades del SEO chino.

¿Por qué es importante traducir su sitio web al chino?

En primer lugar, el chino es la lengua más hablada a nivel mundial y su número de hablantes aumenta diariamente. Además de este dato, es importante saber que la gran mayoría de usuarios de Internet son hablantes chinos y la venta online de productos y servicios en este mercado es inmensa. Junto a esto, el comercio en este mercado está en pleno desarrollo y presenta un enorme crecimiento con respecto a otros mercados, por lo que traducir y localizar su sitio web optimizado para SEO en chino es fundamental para conseguir una buena expansión.

Características al traducir al chino

El chino es uno de los idiomas más complicados debido, en primer lugar, a su alfabeto, a la variedad de dialectos que presenta y a la pronunciación. Existen dos variantes de este idioma a la hora de traducir: el chino tradicional o el simplificado. Utilizando el chino simplificado, se utilizan caracteres cuya apariencia ha sufrido un proceso de simplificación para adaptarse mejor a los motores de búsqueda en el mercado de China y Singapur, mientras que el tradicional se usa en lugares como Malasia o Hong Kong. Dependiendo de a qué público quiera dirigirse, deberá escoger un tipo u otro.

Traductor nativo de chino y posicionamiento en China

Gran Muralla ChinaNuestro equipo de traductores chinos nativos le ofrecerán una traducción de calidad al chino para que pueda adentrarse en el e-commerce de este país. Uno de los gigantes de Internet en China, Jingdong 京东, ha depositado toda su confianza en nuestra empresa de traducción para adentrarse en el mercado hispanófono de América Latina y España, gracias a nuestro servicio de traducciones profesionales de inglés y chino al español.

La traducción de chino se distingue de otro tipo de traducciones, además de por su dificultad a la hora de interpretar, por las distintas modalidades de chino: chino tradicional, chino simplificado y chino mandarín.

Los traductores de chino de Tradupla está a su disposición para sus traducciones de chino o desde el chino hacia otra lengua. Solo tendrá que enviarnos el texto fuente para que podamos analizarlo y enviarle un presupuesto de traducción de chino adaptado a sus necesidades. En cualquier momento, podrá ponerse en contacto con nuestro jefe de proyectos de chino encargado de asesorarle en la medida de lo posible en su proceso de expansión online en China.

Traductores chinos según su área de especialización

Si necesita traducir un documento en chino, es esencial que el traductor de chino conozca su negocio. Solo tiene que acudir a una agencia de traducción multilingüe como es Tradupla para que podamos gestionar su proyecto y asignarle un traductor de chino que le proporcione servicios de traducción en chino de calidad.

Traducción de chino en ambas direcciones

Las estadísticas demuestran que el turismo chino en España aumenta cada vez más. Asimismo, muchos son los profesionales que intentan adentrarse en el mercado europeo y viceversa. ¿Cómo acercar fronteras?

Tradupla pone a su disposición una importante cartera de traductores nativos profesionales de chino y viceversa, es decir traductores de francés, traductores de español, traductores de inglés y un largo etcétera nativos con conocimientos y formación de la lengua china para garantizar una traducción de calidad.

AGENCIA DE TRADUCCIÓN TRADUPLA

Tradupla, S.L.U. se consolida como empresa de traducción e interpretación de reconocido prestigio a escala nacional e internacional. Muchos años de experiencia nos avalan con combinaciones lingüísticas de múltiples idiomas. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

El equipo de traductores profesionales de la empresa Tradupla se encargará de darle su servicio de traducción de documentos en cualquier combinación lingüística en un tiempo récord y a precios muy competitivos. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

TRADUCCIÓN JURADA CERTIFICADA

La agencia de traducción Tradupla, S.L.U. cuenta con una cartera de más de 30 traductores jurados en todos los idiomas reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores para sus traducciones juradas y sus traducciones certificadas. Encuentre su traductor jurado oficial: info@tradupla.es.

PRESUPUESTO

Escríbanos un email a   info@tradupla.es o rellene el formulario de contacto para que le hagamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Tradupla © 2018