Traducción jurídica

Tradupla, S.L.U. se consolida como empresa de traducción e interpretación en múltiples combinaciones lingüísticas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Más de ocho años de experiencia nos avalan con combinaciones lingüísticas de más de cincuenta idiomas. Muchas son las empresas y particulares que depositan la confianza en nosotros.

Tradupla, S.L.U. posee una cartera de más de 30 traductores nativos especializados en diferentes lenguas y abarca todo tipo de traducciones e interpretaciones en cualquier punto geográfico.

Sólo tendrá que contarnos qué es lo que necesita y nosotros nos adaptaremos a sus necesidades de manera online. Encuentre su traductor nativo profesionalinfo@tradupla.es

Traducción jurídica

La traducción jurídica debe ser llevada a cabo por traductores especializados en derecho e que ostenten la doble licenciatura de Traducción e Interpretación y Derechos. Tradupla, S.L.U. tiene en su plantilla a más de 30 licenciados en Traducción e Interpretación y Derecho, para garantizar al cliente la máxima calidad de su traducción. Hay un error constante entre los clientes que consiste en no diferenciar la traducción jurada de la jurídica. La traducción jurada es aquella que firma y sella un traductor intérprete jurado y la convierte en traducción oficial. Sin embargo, la traducción jurídica consiste en la traducción de textos legales y jurídicos pero que no tiene por qué necesitar ser jurada por un traductor jurado. No obstante, muchos clientes solicitan una traducción jurídica que al mismo tiempo debe ser jurada para que se convierta en una traducción oficial.

Documentos habitualmente traducidos:

  • Traducción de actasTraducción Jurídica
  • Traducción de acuerdos
  • Traducción de auditoría
  • Traducción de balances
  • Traducción de contratos
  • Traducción de cuentas de empresa
  • Traducción de declaraciones de herederos
  • Traducción de demandas
  • Traducción de documentación del registro civil
  • Traducción de escrituras
  • Traducción de estatutos
  • Traducción de informes de inspección
  • Traducción de informes públicos de acuerdos, etc.
  • Traducción de juntas celebradas entre socios o accionistas
  • Traducción de laudos
  • Traducción de libros de familia
  • Traducción de recursos
  • Traducción de sentencias

 

¿Cuál es la traducción jurídica?

La traducción jurídica consiste en la traducción de documentos oficiales que no necesita de la firma de un traductor jurado, pero su contenido es legal o jurídico. Dicha traducción jurídica puede firmarse, sellarse y apostillarse para convertirse posteriormente en una traducción jurada. Siempre que necesitemos traducir contenido de carácter legal u oficial precisaremos de un traductor jurídico que estará especializado tanto en derecho como en traducción para dominar completamente los contenidos jurídicos tanto de la legua fuente como de la lengua meta. La diferencia entre una traducción jurídica y una traducción jurada consiste en que la última es firmada, sellada y apostillada por un traductor intérprete jurado reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Las traducciones juradas se expiden en papel, normalmente timbrado, acompañadas de una copia del documento original debidamente sellada, firmada y fechada. Las traducciones juradas también tienen validez si se escanean y se presentan de forma digital. Deben ser presentadas ante organismos oficiales que solo admitirán la traducción jurada como oficial.

 ¿Por qué Tradupla?

Tradupla, S.L.U. es una agencia de traducción e interpretación que se especializa en la traducción jurada y jurídica. En su cartera, cuenta con traductores y traductoras intérpretes jurados y nativos, licenciados en traducción e interpretación y especializados en derecho para garantizarle un traducción juradacertificada o jurídica que se ajuste a sus combinaciones lingüísticas.

La traducción jurada necesita una gran precisión. Por eso, si desea un presupuesto, debe enviarnos su documento escaneado a info@tradupla.es indicando el idioma y el lugar de destino.

AGENCIA DE TRADUCCIÓN TRADUPLA

Tradupla, S.L.U. se consolida como empresa de traducción e interpretación de reconocido prestigio a escala nacional e internacional. Muchos años de experiencia nos avalan con combinaciones lingüísticas de múltiples idiomas. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

El equipo de traductores profesionales de la empresa Tradupla se encargará de darle su servicio de traducción de documentos en cualquier combinación lingüística en un tiempo récord y a precios muy competitivos. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

TRADUCCIÓN JURADA CERTIFICADA

La agencia de traducción Tradupla, S.L.U. cuenta con una cartera de más de 30 traductores jurados en todos los idiomas reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores para sus traducciones juradas y sus traducciones certificadas. Encuentre su traductor jurado oficial: info@tradupla.es.

PRESUPUESTO

Escríbanos un email a   info@tradupla.es o rellene el formulario de contacto para que le hagamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Tradupla © 2018