Locución, Transcripción, Subtitulado, Doblaje

LocuciónExpertos en subtitulado en todos los idiomas

En Tradupla poseemos una importante cartera de profesionales del subtitulado y de la traducción especializados en múltiples sectores para cubrir todas sus necesidades de traducción y subtitulado.

 

Sea cual sea su idioma, conseguirá los mejores resultados gracias a una de las plataformas de subtitulado más eficientes de España con traductores nativos especializados en todos los idiomas.

 

 

Asesoramiento personalizado para sus proyectos de subtitulado

Si su empresa necesita servicios de subtitulado, le pondremos en contacto con un jefe de proyectos especializado para que pueda asesorarle y ayudarle a encontrar la solución lingüística más adecuada para su proyecto de subtitulado.

 

El equipo de subtituladores de Tradupla está especializado en las normas estandarizadas de subtitulación así como en subtitulado para sordos.

 

Servicios de transcripción de documentos sonoros

Tradupla cuenta con una importante cartera de transcriptores profesionales para transcribir sus documentos sonoros o vídeos. Aunque este proceso resulta parecido al del subtitulado, quizá resulte más económico porque no necesita una codificación especial ni es necesario marcar los tiempos ni medir la longitud de la oración en la pantalla.

 

Simplemente el traductor nativo escucha y transcribe en un documento Word lo que el locutor habla. De forma general, marcará los tiempos entre párrafo y párrafo.

 

Locución y doblaje

Tradupla cuenta en su cartera con locutores y dobladores en todos los idiomas. Profesionales de la voz capaces de modularla y adaptarla a sus necesidades lingüísticas.

 

 

Una buena empresa con un proyecto importante entre sus manos debe contar con una buena voz que la represente.

 

Tradupla, S.L.U. le ofrece un servicio de calidad en voces para narración, doblaje, locución, cuñas de radio, vídeos corporativos y un largo etcétera. Traduzca sus productos audiovisuales y póngales voces extranjeras gracias a los servicios de locución, voice-over, doblaje y subtitulado de Tradupla.