Posicionamiento internacional SEO y SEM

Queremos que tu proyecto tenga el lugar que se merece en el nuevo mercado al que se dirige, ya sea el español o cualquier otro.

Nuestro objetivo es internacionalizar tu marca, a través de tu sitio web, para que comience a implantarse con posicionamiento SEO y publicidad online SEM en los motores de búsqueda.

¿Te preguntas en qué consiste el Posicionamiento SEO internacional?

El posicionamiento SEO internacional tiene como objetivo que, mediante una serie de técnicas, tu web tenga una buena visibilidad para tu público objetivo en los motores de búsqueda de cada zona, como Google o Yahoo. De esta forma, cuando un usuario haga una determinada búsqueda, aparecerás entre los resultados principales.

¿Y qué ocurre con la publicidad online o SEM?

Las estrategias SEM, o publicidad online en buscadores, están dirigidas a crear campañas para crear posicionamiento en varios mercados e idiomas, en los motores de búsqueda propios de cada región.

Adaptamos y optimizamos tus contenidos para tu público internacional

El proceso es así:

  • Vamos a estudiar e investigar tu posicionamiento SEO actual para poder adaptarlo a un posicionamiento SEO internacional y a campañas de publicidad SEM.
  • Ejecutaremos acciones como el Linkbuilding, SEO on-page y SEO off-page, creación de contenidos traducidos y optimizados para SEO, búsqueda de keywords o palabras clave, campañas de publicidad SEM o PPC (pay per click) y campañas de publicidad en Redes Sociales.
  • Crearemos para ti informes y estadísticas de monitorización a través de Google Analytics y herramientas similares.

Esto es lo que vamos a conseguir:

✓ Captaremos más tráfico web orgánico cualificado.
✓ Un público con altas probabilidades de generar ventas.
✓ Mejorar, posicionar y mantener tu reputación online.