Marketing digital internacional

¿Quién no ha escuchado hablar hoy en día del marketing digital o marketing online?

Cada día que pasa, se hace más necesario para las empresas en proceso de internacionalización o expansión comercial, una sólida estrategia de marketing digital internacional en España o el extranjero.

social media marketing digital internacional

Se trata de crear un conjunto de estrategias planificadas, según tus necesidades y objetivos y orientadas a crear acciones con un contenido de valor. Le proporcionaremos visibilidad y notoriedad a tu proyecto, y crearemos y fidelizaremos a una comunidad de seguidores internacionales.

Nuestro objetivo es posicionar tu marca en la mente de tus clientes potenciales, traduciendo esa fidelidad en un aumento de ventas.

Así vamos a aplicar el Marketing Digital Internacional a tu proyecto:

  • Crearemos un Plan de Marketing Digital Internacional que refleje el público objetivo, las estrategias y los objetivos a conseguir.
  • Marketing de contenidos: seleccionaremos y adaptaremos los temas, de forma que aporten calidad y valor a los usuarios internacionales.
  • Planificación: marcaremos en calendario los plazos de ejecución y la distribución de los contenidos.
  • Monitorización y evaluación: debemos conocer al detalle el funcionamiento de cada acción implementada, y para ello hay que evaluar los resultados.

¿Qué necesita tu proyecto?

COPYWRITING Y REDACCIÓN DE CONTENIDOS MULTILINGÜE PARA WEB, BLOG Y REDES SOCIALES

Creamos, editamos y optimizamos todo tipo de contenidos digitales en esos soportes. Tanto si necesitas nuevos textos en tu web, actualizar tu blog con posts o mantener al día a tus seguidores en tus redes sociales, te aportaremos un contenido de valor para optimizar tus perfiles.

EMAIL MARKETING Y NEWSLETTERS

¿Necesitas mantener actualizados a tus seguidores, o bien lanzar una campaña específica a través de email?

Entonces, este es tu servicio idóneo. Crearemos para ti una campaña de email marketing o una newsletter irresistible para tu público objetivo.

SOCIAL MEDIA

A menudo, gestionar redes sociales es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo para mantenerlas optimizadas. Contenido de calidad, conversación e interacción constante, actualización periódica… la labor de Community Manager es imprescindible para tener unos perfiles dignos de una empresa en expansión internacional.

DISEÑO Y GESTIÓN WEB

Es probable que te hayas planteado crear una web específica para ese nuevo público extranjero que quieres atraer. En ese caso, lo que necesitas es una web con un diseño limpio y atractivo, que con pocos elementos cuente todo lo que quieres transmitirles y brindarles una buena experiencia de usuario.

Esto es lo que vamos a conseguir:

✓ Tener un marketing de contenidos actualizado y que genere expectativas e interés en tu público.

✓ Crear sinergias entre todas tus plataformas digitales: web, Social Media, blog…

✓ Ser la base de tu Plan de expansión internacional, algo imprescindible.

Da el siguiente paso: transforma tus contenidos con el marketing digital para impactar a nuevos públicos.