Servicios de traducción y comunicación: traducciones profesionales

Servicios de traducción y comunicaciónTradupla, S.L.U. ofrece todo tipo de servicios de traducción: divulgativas y generales, así como traducciones especializadas de carácter científico, técnico, administrativo, comercial, jurídico y literario. Asimismo, Tradupla puede traducir su página web para que pueda expandir su negocio. El traductor nativo se encargará de trasladar su texto a su idioma materno.

Tradupla, S.L.U. es una empresa de traducción especializada en traducciones juradas con más de 20 combinaciones lingüísticas. La traducción jurada es un documento con validez oficial que debe ir firmado y sellado por un Traductor/a Intérprete Jurado/a acreditado/a por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Expedientes académicos, diplomas universitarios, resoluciones judiciales, DNI o pasaporte, certificados de antecedentes penales, matrimonio, defunción, nacimiento o actas notariales, son algunos ejemplos de documentos que requieren una traducción jurada.

Tradupla, S.L.U. ofrece distintas modalidades de interpretación: Interpretación consecutiva, simultánea, telefónica, de enlace, chuchotage.

Tradupla, S.L.U. pone a su disposición otro tipo de servicios como la edición de sus textos, la revisión en cualquier idioma y la maquetación/DTP de los mismos. Tradupla, S.L.U. posee en su cartera profesionales del sector audiovisual. Cubre así las necesidades de locución al crear un documento sonoro a partir de un texto escrito. En el proceso inverso, se realiza la transcripción de cualquier documento sonoro o audiovisual. Traducimos sus películas y adaptamos la traducción al lenguaje no verbal de los actores.

Nuestro equipo cuenta con expertos en comunicación audiovisual, realización, traducción e interpretación. No dude en enviarnos sus encargos, estamos a su entera disposición. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es