Respetamos el RGPD

En TRADUPLA, S.L.U., insistimos en el respeto del RGDP, Reglamento general sobre la protección de los datos. Nos preocupamos de usted, de su empresa y de la protección de su vida privada. Con arreglo a las nuevas reglamentaciones que pretenden hacer evolucionar la seguridad online y el respeto de la vida privada, hemos decidido hacerle una presentación y responder a algunas preguntas indispensable que podría plantearse.

 

¿TRADUPLA, S.L.U. cumple con las nuevas disposiciones y normas del Reglamento General sobre la Protección de Datos?

Por supuesto. De hecho, hemos actualizado nuestra política de privacidad antes del 25 de mayo de 2018 y haremos lo máximo posible para proteger su vida privada y sus datos.

 

¿Qué hacemos con sus datos?

Recabamos los datos y la información que no permite hacer el trabajo que nos confía de la forma más eficaz posible. Recogemos sus datos profesionales, personales o financieros para crear una cuenta, traducir sus documentos y enviarle sus facturas.

 

Usted tiene el derecho a modificar, suprimir, acceder a o mover sus datos cuando lo desee.

Si desea hacer cualquier cambio, eliminación, acceso o modificación de sus datos, solo tiene que dirigirse a comercial@tradupla.es y procederemos según sus necesidades.

 

¿Sus datos pueden cruzar varias fronteras dentro o fuera de la Unión Europea?

No. Nuestro sitio web está alojado en un servidor de alta tecnología en España que también respeta la política de privacidad de datos. Sin embargo, nuestros traductores y profesionales de la comunicación viven en cualquier parte del mundo y han firmado un contrato de confidencialidad con algunas cláusulas cuyo objeto es el respeto y la protección de sus datos según el nuevo RGPD.

 

¿Cuál es el grado de seguridad de nuestra red interna?

Le aseguramos que el acceso a nuestra red local es seguro, protegido y limitado al personal de nuestra empresa. Solo los colaboradores que trabajan en nuestro sitio web de nuestra empresa pueden tener acceso y ellos han firmado nuestra política de privacidad.

 

¿Dónde puede encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos?

Hemos creado una nueva política de protección de datos y privacidad, incluyendo el cumplimiento de las disposiciones del Reglamento General sobre la Protección de Datos, para proporcionarle toda la información que necesite sobre nuestra gestión de datos.

¿A quién debo contactar para obtener más información sobre el RGDP?

Puede contactar con Pilar Pla por correo electrónico: comercial@tradupla.es