Se están acabando las vacaciones y la pregunta que muchas personas se hacen tras este parón veraniego es: ¿Dónde podré conseguir trabajo para comenzar una nueva andadura profesional? Es este post te vamos a explicar dónde encontrar ofertas de trabajo en Francia para españoles sin idioma.

A veces, encontrar empleo es fácil, pero otras, no tanto. Dependiendo de la formación que tengamos, de la demanda del sector al que nos enfoquemos y muchas otras cuestiones.

En esta ocasión vamos a hablar de las personas que deciden irse a buscar suerte en otro país, concretamente Francia. Para encontrar empleo en el país del amor como español, lo primero que pensarás es qué necesitas sí o sí tener como segundo idioma el francés.

Aunque estás en lo cierto, también existen puestos en los que este requisito no es del todo imprescindible. ¿Quieres conocer qué ofertas de trabajo en Francia para españoles sin idiomas existen?

¡No pierdas detalle de este post!

Español, idioma indispensable para ofertas de empleo en Francia

A pesar de lo que puedes pensar, existen empleos en Francia que necesitan a españoles solo con su idioma materno. El francés es opcional y no imprescindible para poder ocupar esta labor que se oferta.

Pues bien, indagando un poco nos hemos dado cuenta de que muchas empresas establecidas en Francia necesitan personal que hable español para puestos, sobre todo, de atención al cliente.

Por ejemplo, en la plataforma LinkedIn puedes encontrar muchas de este tipo. Aquí simplemente buscando por localización las ofertas de trabajo encontrarás las que pueden abrirte las puertas de tu futuro laboral en Francia.

También encontrarás mucha oferta de empleo en la agencia francesa más importante del país, Pole Emploi. En la web de este negocio existen muchas oportunidades laborales, además de ayudarte en otros aspectos importantes al mudarte de país.

Finalmente, también te vendrá bien para encontrar trabajo siendo español sin idiomas en Francia la web EURES. Más conocido formalmente como el portal europeo de movilidad laboral, en este sitio de Internet encontrarás información sobre ofertas de empleo y te ayudarán a orientar tu CV para conseguirlo lo antes posible. Eso sí, si necesitas servicios de traducción para traducir tu CV o tu carta de motivación, cuenta con Tradupla.

También hay otros portales que te ayudarán con esa búsqueda de empleo en el país vecino para comenzar tu andadura francesa. En el siguiente link encontrarás un listado de los principales portales de empleo franceses.

En estos emplazamientos web lo único que debes hacer es introducir la palabra “spanish” o “español” y encontrarás ofertas que tengan el requisito que buscas.

Documentación necesaria para encontrar empleo en Francia siendo español – Traducciones juradas

ofertas de trabajo en francia para españoles sin idiomaCuando ya has encontrado el trabajo de tus sueños en el país francés, lo siguiente que necesitas saber es qué documentos tener listos antes de emprender el viaje laboral.

Hay varias cosas que necesitas tener, aunque solo requieran el idioma español en estos puestos, no todo es tan perfecto. Para terminar de conquistar a tus reclutadores franceses, ten tu CV y carta de motivación en ambos idiomas de empleo, es decir, castellano y francés. Puedes contar con nuestro servicio de traducción académica.

Como sabemos que no eres un experto en la lengua de Francia, te recomendamos contar con una agencia de traducción para estas gestiones. Son documentos fáciles de traducir para los expertos que te ahorrarán quebraderos de cabeza en estos trámites antes de conseguir empleo.

Una vez llegados a la recta final de tener el trabajo, la empresa reclutadora te pedirá otros documentos que requieren de traducción jurada oficial. Cuando te pidan certificados de trabajo, títulos universitarios, certificados de antecedentes penales, etc. esta será tu vía de escape: los traductores profesionales.

Una mano que te servirá para hacer las maletas con destino a Francia rápidamente y con la tranquilidad de realizar unos trámites correctos y de calidad.

Otro trámite que debes gestionar antes de tu marcha a Francia es conseguir el permiso de trabajo en este país de destino. Este requisito es fundamental para trabajar en Francia si no resides en Europa y no lo será si, por el contrario, eres de un estado miembro.

Finalmente, no olvides que, aunque vayas a trabajar en un negocio que solo requiera de tus conocimientos en español, no está de más tener conocimientos de francés, o ir adquiriéndolos con el tiempo allí. Es una forma de acceder a otros puestos de empleo en el futuro o ascender en la misma compañía.

Y, cómo no, tener experiencia en el sector anteriormente. Sea en Francia, Pekín o Estambul, si vamos a optar a un empleo de una categoría en concreto, tener experiencia previa te ayudará a conseguirlo más rápidamente. Aunque haya ofertas de trabajo en Francia para españoles sin idiomas, por ejemplo, de atención al público, lo ideal es haber trabajado en España de eso anteriormente.

Y tú, ¿estás planteándote nuevas vías laborales en tu futuro? Cuéntanoslas.

Leave a comment

AGENCIA DE TRADUCCIÓN TRADUPLA

Tradupla, S.L.U. se consolida como empresa de traducción e interpretación de reconocido prestigio a escala nacional e internacional. Muchos años de experiencia nos avalan con combinaciones lingüísticas de múltiples idiomas. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

El equipo de traductores profesionales de la empresa Tradupla se encargará de darle su servicio de traducción de documentos en cualquier combinación lingüística en un tiempo récord y a precios muy competitivos. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

TRADUCCIÓN JURADA CERTIFICADA

La agencia de traducción Tradupla, S.L.U. cuenta con una cartera de más de 30 traductores jurados en todos los idiomas reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores para sus traducciones juradas y sus traducciones certificadas. Encuentre su traductor jurado oficial: info@tradupla.es.

PRESUPUESTO

Escríbanos un email a   info@tradupla.es o rellene el formulario de contacto para que le hagamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Tradupla © 2018