Bienvenidos a un mundo diferente, lleno de amor, amistad, respeto, comprensión, donde no se necesita pase de entrada, cualquiera puede formar parte de él, quedarse y encontrar su sitio. ¿Vienes? Tu plaza está asegurada.

Quizás suene a utopía, pero no lo es en absoluto. Si nunca has oído hablar de Locura World, te invitamos a que te adentres en un lugar mágico y enigmático que te alucinará, te atrapará y no podrás dejar de visitar.

Qué idioma se habla en Locura World

En este mundo, nadie es mejor que nadie y todos forman un conjunto que caminan hacia un mismo fin. Se habla el locuro, un idioma que aúna lo mejor de cada lengua existente. Siempre se ha dicho que, si cogiésemos lo sobresaliente de cada cosa, el resultado sería inmejorable.

Y así ha sucedido con el idioma de Locura World, un conjunto de vocablos que irradian alegría, entusiasmo y positividad cuando escuchas a alguien hablarlo. Puedes ver a los habitantes de este inusual lugar cómo, al entablar una conversación entre ellos, no hay actitud desafiante, cara triste o cabida a rencor ni enfado.

Las palabras que significan conceptos negativos no han sido aceptadas por la Real Academia de la Lengua de Locura World por no ser lo suficientemente correctas para crear una comunidad de habitantes que quieren sentirse a gusto y comprendidos, no odiados ni apartados por su forma de ser o pensar.

Los habitantes de Locura World

Los “locos”, como cariñosamente nos gusta llamarlos, viajan a este mundo ante el anhelo de vivir tranquilos e integrados. Pertenecen a distintos mundos y quizá distintas galaxias, pero se quedan cuando lo conocen, porque se sienten parte de una sociedad que jamás creían encontrar en sus anteriores vivencias.

Cada persona, diferente en sí misma, guarda algo en común que le hace ser y formar parte de Locura World. Algo singular que solo tienen esos locos que encuentran su identidad nada más pisar este característico lugar y parecer cuerdos aun siendo calificados y denominados como “locos” desde el exterior.

Quizás tú, no puedas llegar a entender por qué este lugar es tan especial. Pues bien, debes comprender que, en Locura World aquello que tú puedes ver como usual, no lo es aquí.

Si tú piensas que vivir en un mundo bajo etiquetas es lo común, vives equivocado. Locura World basa su idiosincrasia en la igualdad, en no distinguir entre personas más raras o menos raras. Se niega a discriminar a los que les guste formarse en su tiempo libre, jugar a videojuegos, ver series, dibujar, o, simplemente, soñar a lo grande.

Es más, en Locura World se premia este poder en los locos habitantes del lugar.

Fiesta nacional de Locura World: el castillo y sus parajes

locura worldEl 10 de julio es el día oficial de este mundo y la fiesta nacional por excelencia para sus ciudadanos. Es el día donde todos tienen la oportunidad de expandir – aún más si cabe- su creatividad y dejarse llevar por la lucha de sus sueños e ilusiones.

Este día es cuando solo el más valeroso, atrevido y loco sube al castillo honorífico y, si consigue asaltarlo y no caer por las escaleras, se queda para siempre.

Todo aquel que viva en Locura World puede acceder y unirse a sus iguales, locos que entenderán sus pasiones, sus quimeras y sus anhelos. Las ideas más maravillosas serán las premiadas por expertos en locura máxima y tendrán su recompensa, pudiendo ser coronados con cargos que, en un planeta como la Tierra, no tendrían ni tan siquiera un mérito establecido.

Ser diferente, raro, creer en fábulas, idear cosas locas, es lo que se estila en Locura World y nadie puede ser apartado por tener una imaginación desbordante.

Se irradia felicidad por doquier en este mundo, y este día más. Pero no solo por cómo viven sus habitantes sino por todo lo que les rodea. Locura World es un lugar que no se puede describir en una sola palabra, ni en diez siquiera, ni alcanzaría con mil. Necesitaríamos una vida entera, y nos faltarían palabras de nuestro idioma para explicarlo.

¿Cómo es Locura World?

Locura World es todo aquello que cada loco quiera que sea. Para ti, puede ser una continuidad de estantes llenos de libros de ciencia ficción lo que para otro es el entramado del videojuego más difícil del mundo que tú mismo has logrado fabricar y que es un éxito rotundo. Cada rincón de este asombroso lugar está hecho a la imagen y semejanza de quien lo habita, y por eso mismo es tan fácil llegar a Locura World y sentirse como en casa, aceptado y comprendido por cómo se es.

Desde fuera, en nuestro mundo, ese lugar no está bien visto. En la Tierra, Locura World es un espacio de confusión, desequilibrado y poco aceptado. Como no entendemos su idioma, el locuro, si escuchamos hablar a los locos pensaremos que están delirando, cuando en realidad comunican amor en cada una de sus palabras.

Los veremos reírse, a pleno pulmón, con cara de fantasía, como si de niños pequeños ilusos se tratasen, y creeremos que no están cuerdos. Pero no es así. Locura World es un espacio donde encontrar calma, ser aceptado y donde el rechazo no tiene cabida.

¿Quizás los locos seamos nosotros por pensar así y no ver cordura entre tanta mente desconocida? Puede ser

Tradupla y servicios de copywriting

Tradupla es una agencia de traducción y comunicación. Nuestro objetivo, es llegar con la palabra a nuestro target, ¿te has sentido identificado con este artículo? Quizá, hemos tocado tu fibra sensible al escribir sobre cosas que nadie escribe en su blog. ¿Cuál es el objetivo? Llegar a cualquier público, acariciarlo con nuestras palabras y seducirlo.

Nuestra empresa de traducción, además de ofrecer servicios de traducción, pone a tu disposición cualquier servicio de comunicación en todos los idiomas que necesites. Ofrecemos marketing digital, posicionamiento SEO, redacción SEO, traducción audiovisual, doblaje, locución, transcreación, copywriting, traducción especializada, traducción jurada

Cualquier compromiso con las lenguas, es nuestro oficio. Por eso, si te ha gustado nuestro artículo, ¡Cuéntanos! ¿Qué necesitas? ¿Cómo alcanzamos a tu público?

¡Díselo en su idioma!!! Puedes contactarnos aquí.

Leave a comment

AGENCIA DE TRADUCCIÓN TRADUPLA

Tradupla, S.L.U. se consolida como empresa de traducción e interpretación de reconocido prestigio a escala nacional e internacional. Muchos años de experiencia nos avalan con combinaciones lingüísticas de múltiples idiomas. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

El equipo de traductores profesionales de la empresa Tradupla se encargará de darle su servicio de traducción de documentos en cualquier combinación lingüística en un tiempo récord y a precios muy competitivos. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

TRADUCCIÓN JURADA CERTIFICADA

La agencia de traducción Tradupla, S.L.U. cuenta con una cartera de más de 30 traductores jurados en todos los idiomas reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores para sus traducciones juradas y sus traducciones certificadas. Encuentre su traductor jurado oficial: info@tradupla.es.

PRESUPUESTO

Escríbanos un email a   info@tradupla.es o rellene el formulario de contacto para que le hagamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Tradupla © 2018