¿Te has planteado alguna vez ganar dinero haciendo traducciones? ¿Hablas más de un idioma y adoras escribir y conocer nuevas culturas? ¡Contratado!

Así de fácil es ganar dinero haciendo traducciones, y hoy, desde nuestra agencia de traducción, te contamos cómo hacerlo posible.

Aunque parezca algo catalogado como “vende humo” todo lo que vamos a contarte hoy en este post, no lo es. Lo cierto es que es un hecho que se puede ganar dinero haciendo traducciones, sobre todo gracias a las facilidades de Internet.

Las redes sociales, los blogs corporativos, las páginas web… todo nos ocupa, actualmente, mucho tiempo en nuestras vidas diarias. Es más, como bien sabrás, muchos de los trabajos que se desempeñan en nuestro mundo hoy día se realizan con un ordenador casi por completo.

Así que, ¿más claro? Las traducciones son una de las tareas que se pueden realizar gracias a la tecnología y sin prácticamente mucho más. Un ordenador, conexión a Internet y un espacio de trabajo adecuado. ¿Lo tienes? Sí, pues aquí empieza la rápida lección de cómo ganar dinero haciendo traducciones online.

Ganar dinero haciendo traducciones por internet: las claves del éxito

¿Te gusta leer? ¿Te apasionan los idiomas, las culturas exóticas, y las no tanto? ¿Adoras redactar como un buen escritor o periodista? Y lo principal, ¿tienes formación en traducción e interpretación? ¿Tienes alguna combinación lingüística poco usual? ¡Te están buscando para ser su traductor profesional!

Los traductores automáticos son bastante mediocres y no hay nada mejor que profesionales para ofrecer servicios de traducción de calidad.

Una persona que conozca los idiomas a traducir a la perfección, que adore su trabajo y que lo haga a gusto, “como en casa”.

De eso tratan muchas páginas para ganar dinero haciendo traducciones, y hoy te vamos a destacar las más importantes, donde conseguirás cumplir tus sueños. Y, cómo no, ganar dinero.

Por ejemplo, la página de Fiverr nos da la posibilidad de empezar a ganar dinero online gracias a las traducciones por internet. Es una empresa en línea para servicios freelance, donde se incluyen los de traductores expertos. Tan solo es necesario darse de alta como usuario que “vende” sus servicios, y empezarás en poco tiempo a obtener ganancias con tus traducciones online.

Otro espacio en la red de calidad y prestigio donde las personas ofrecen sus servicios de traducción es Zeerk. En este segundo caso, puedes optar desde encargos de menor cuantía y dificultad hasta otros donde se requiere más experiencia. ¡No te aburrirás!

Finalmente, también te dejamos para tengas donde elegir la web Tomedes. Es una página en inglés donde están registrados miles de traductores de todo el mundo. Además, cuenta con un departamento de calidad, correctores y todo un entramado profesional para que te formes como traductor experto. Esta web trabaja para empresas internacionales, así como pequeños negocios, instituciones académicas, franquicias…

Por último, las agencias de traducción como Tradupla, que siempre contratan a nuevos traductores profesionales.

Qué servicios de traducción y comunicación puedo ofrecer para ganar dinero haciendo traducciones

Son muchos los servicios de traducción y comunicación que podemos ofrecer a estas empresas. A continuación, te dejo un listado, para que puedas conocer al detalle los distintos servicios.

Traducciones por dinero: qué cualidades debo cumplir

Para comenzar a ganar dinero haciendo traducciones online solo deberás tener entusiasmo y muchas ganar de aprender y trabajar duro.

El inglés es el idioma más popular actualmente y el más demandado por estas plataformas para ganar dinero online. Por ello, si uno de los idiomas que manejas a la perfección es otro diferente, tus posibilidades aumentan.

Las personas capaces de traducir, por ejemplo, del español al alemán o al japonés o chino cuentan con gran ventaja. Si tenemos dominio de más de dos, este tipo de empleos son los indicados para ti.

Los puedes realizar desde cualquier parte del mundo y no te atas a nada. Las traducciones online pueden ser una forma de vida o para sacarte unos extras cuando los necesites, ¡tú eliges!

Finalmente, para que realmente puedas ganar dinero haciendo traducciones, te dejamos una gran opción disponible en el mercado online. Se trata del método Gana dinero en pijama.

Este sistema se basa en la traducción de documentos de reducido tamaño del inglés al español que son demandados por muchas empresas alrededor del mundo. Incluso, puedes elegir qué temática traducir según tus gustos. Desde perfiles de Redes Sociales como Facebook o Twitter, pasando por emails, novelas… ¡todo es posible!

Y, lo mejor de todo, ¡no requiere experiencia laboral previa!

Si también estás interesado en unirte a nuestra gran familia de Tradupla, ¡estás de enhorabuena! Puedes hacernos llegar tu perfil a nuestro email y podrás traducir junto a traductores profesionales de calidad. ¿A qué esperas? Tu vida laboral en traducción puede empezar antes de lo que imaginas.

Leave a comment

AGENCIA DE TRADUCCIÓN TRADUPLA

Tradupla, S.L.U. se consolida como empresa de traducción e interpretación de reconocido prestigio a escala nacional e internacional. Muchos años de experiencia nos avalan con combinaciones lingüísticas de múltiples idiomas. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

El equipo de traductores profesionales de la empresa Tradupla se encargará de darle su servicio de traducción de documentos en cualquier combinación lingüística en un tiempo récord y a precios muy competitivos. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

TRADUCCIÓN JURADA CERTIFICADA

La agencia de traducción Tradupla, S.L.U. cuenta con una cartera de más de 30 traductores jurados en todos los idiomas reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores para sus traducciones juradas y sus traducciones certificadas. Encuentre su traductor jurado oficial: info@tradupla.es.

PRESUPUESTO

Escríbanos un email a   info@tradupla.es o rellene el formulario de contacto para que le hagamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Tradupla © 2018