¿Por qué es importante el marketing en una empresa? Esta pregunta se repite sin cesar desde hace varios años. Con la crisis, el avance incesante de la tecnología, las nuevas formas de comunicación… hoy te contamos qué puede hacer el marketing por tu empresa.

Contar con una buena estrategia de marketing es fundamental para ser conocidos por el público al que queremos llegar como negocio. Actualmente, existen empresas que prestan servicios de marketing a otras empresas, como Tradupla. Les ayudan a crecer en el amplio espectro multimedia, pero Tradupla se diferencia en su marketing digital internacional.

En Tradupla, solo tienes que acudir a un experto en marketing digital o posicionamiento SEO para definir tu estrategia internacional en cualquier idioma: francés, inglés, alemán, portugués, rumano, neerlandés, etc.

Si un negocio no puede contener en sus departamentos a especialistas en marketing, un experto externo es la mejor opción.

Empresas que prestan servicios de marketing a otras empresas

Debes saber que es mucho más rentable que una empresa externa te lleve el marketing en vez de hacerlo internamente.

Así funciona esta área de la publicidad. Empresas expertas en la materia se encargan de realizar este trabajo para otras empresas, ahorrándote tiempo y dinero.

Pero, ¿qué es el marketing digital?

El marketing digital es una forma de publicitar una entidad a través de los diferentes canales tecnológicos que conocemos actualmente. Fundamentalmente en internet, es la vía más demandada y la que mejores resultados obtiene el marketing digital.

Entonces… ¿qué es el marketing digital internacional? Es aquel que solo una agencia de traducción y comunicación puede desarrollar ya que cuenta con profesionales de muchos países. Redacción del blog en francés, optimización de contenidos en inglés, posicionamiento SEO en Alemania, SEM en Bélgica… Un sinfín de posibilidades que solo los expertos en lenguas pueden ofrecerte.

¿En qué consiste el marketing digital?

Consiste en vender nuestros servicios o productos, sea como sea, con diferentes estrategias que nos apoyen como empresa. De eso no hay nadie que sepa más que los estadounidenses. El marketing digital nació allí y son los pioneros.

Desde sus inicios, esta disciplina se ha convertido en vital para el éxito de una empresa, para su supervivencia. La existencia de un negocio no sería viable sin la palabra marketing, pues no conoceríamos al consumidor.

El objetivo de las empresas que prestan servicios de marketing a otras empresas es analizar la gestión comercial del negocio. Esto se basa, principalmente, en captar, retener y fidelizar para cubrir unas determinadas necesidades.

El marketing digital une a la empresa con el consumidor, así podemos saber qué, cómo, cuándo y dónde.

¿Quieres ver un ejemplo de página de ventas en tres idiomas?

En Tradupla, prestamos especial cuidado a los contenidos. Cuidamos la colocación de las palabras, los elementos visuales y la maquetación. Estudiamos a público objetivo, al cliente, pero también a la competencia para observar nuestras fortalezas y debilidades. Y atacamos…

Creamos una página seductora para que el cliente potencial se quede impregnado y compre nuestro producto o servicio. Si quieres ver una página de ventas en español, francés o inglés, consulta clic aquí.

Servicios de marketing de contenido que tu empresa puede demandar

Lejos de lo que quedó el marketing tradicional de antaño, lento e inaccesible, el marketing actual es rápido y sencillo.

Las empresas, por ello, se centran en hacer marketing inbound. Esta tendencia es tener costos de más de un 60% más bajos por oportunidad de venta que hacer marketing tradicional. Inbound centra su contenido en artículos de blogs, vídeos, mensajes en redes sociales, emails

Gracias a las empresas que prestan servicios de marketing a otras empresas, conseguimos atraer a clientes potenciales.

Por ello, queremos profundizar en algunos servicios de marketing para que elijas cuál se ajusta mejor a tu negocio.

Copywrittig y redacción de contenidos.

Este servicio te ayuda a llegar a donde están tus clientes. Lo primero que debes tener es bien definida tu idea principal, la que quieres difundir, y posteriormente publicarla. Para ello lo mejor es apostar por la redacción de artículos multilingües para web, blogs y redes sociales ofrecidos en Tradupla. Es una forma crucial para lanzar contenidos interesantes que atraigan a los buyer clientes.

empresas que prestan servicios de marketing a otras empresas

Mailing

Esta es otra forma de ofrecer un servicio de marketing digital a otra empresa que lo necesita. Gracias al estudio previo de las necesidades del público, logramos crear un correo que interese y logre la atención de las personas interesadas en el servicio o producto. ¿Necesitas mantener actualizados a tus seguidores, o bien lanzar una campaña específica a través de email? Tradupla también ofrece esta posibilidad en sus servicios a otras empresas.

 

empresas que prestan servicios de marketing

Webs

¿qué sería del marketing digital sin una buena estrategia web? Sabemos que necesitamos un espacio digital donde explicar qué hacemos y qué ofrecemos. Pues bien, de eso se encarga una página web, pero debemos tenerla optimizada para que logre el objetivo esperado. Nunca debe ser un mero escaparate sin uso. Una buena web con un diseño limpio y atractivo es lo que necesitas. Una web traducida y optimizada que con los elementos justos cuente todo lo que quieres transmitir a tu target. Una web que brinde una buena experiencia de usuario.

empresas que prestan servicios de marketing a otras empresas

Social Media

Cómo olvidarnos de las imprescindibles redes sociales. Los canales por excelencia que ninguna empresa de este siglo debe dejar atrás. Tengas el servicio o producto que tengas, tener perfiles en redes te servirá como trampolín al éxito de venta. La labor de community manager cada vez va teniendo más empoderamiento. Gracias a las empresas que prestan servicios de marketing a otras empresas un negocio puede sobresalir del resto.

social media marketing digital internacional

 

Leave a comment