Hay muchas cosas en la vida posibles, otras tantas imposibles, ¡eso lo sabemos todos! Ya damos por hecho que no te contamos nada nuevo pero lo que sí queremos mostrarte hoy es la forma de trabajar desde casa escribiendo. Si buscas copywriter trabajo desde casa, en Tradupla, agencia de traducción y comunicación, ofrecemos ese puesto.

Solo tienes que rellenar el formulario de copywriter trabajo online haciendo clic aquí. ¡Ojo! El hecho de rellenar el formulario no implica que te llamemos de inmediato. Solo ante una necesidad de copywriting, seleccionamos a los perfiles que se me ajustan a nuestras necesidades. Por eso, te recomendamos que nos expliques al detallé por qué debes ser el elegido, campos de especialidad, experiencia, tarifas (es importante para poder competir), etc. Todos nuestros redactores deben escribir hacia su lengua materna, condición sine qua non.

¡Venga ya! No estamos diciendo ahora que te conviertas en un escritor bestseller de novela negra, para nada. Nos estamos refiriendo a que, si tienes formación en una carrera de letras y mucha creatividad, ¡podrás lograrlo!

Ser copywriter con trabajo online es una de las formas más demandadas actualmente en el mundo de la publicidad y el marketing.

¿Quieres saber cómo conseguir trabajo de copywriter sin moverte del sofá?

Trabajo online de copywriter

copywriter trabajo onlineDe entre las formas de trabajar en este mundo en la actualidad existe la forma de que te contraten. También se puede ser un trabajador freelance y trabajar para una agencia de comunicación, una agencia de traducción o para agencias de marketing digital internacional.

En esta segunda modalidad nos vamos a centrar hoy. Se trata de una forma de teletrabajo muy cómoda y cada vez más en tendencia. Ser autónomo – o freelance- está de moda. Desde que la era digital cayó en nuestras vidas, esta manera de trabajar es cada vez más y más usada para evitar desplazamientos a las empresas y gestionar tu tiempo como mejor te venga.

Además, en el caso del empleo de copywriter trabajo desde casa, tenemos la paz que nos dará ese toque de creatividad y originalidad que tanto necesitamos.

Si estamos en una empresa, rodeados de personas que están trabajando en otras áreas, teléfonos sonando, reuniones y descansos con charlas por aquí y allí podemos desconcentrarnos. Esto no ocurre en la figura del copywriter trabajo online desde una zona más adaptada a su manera de inspirarse.

Y, por si fuera poco, también le puede ayudar a moverse –todo lo que necesite- para encontrar nuevas ideas de cualquier forma. Viajando, visitando museos, exposiciones o cualquier ámbito que ayude a que la labor de copywriter sea de la más alta calidad.

El trabajo de copywriter fuera de una oficina: trabajo online

¡Me voy al mundo! Sería la expresión indicada en este sentido. Y es que, es posible trabajar desde donde sea con un ordenador personal y una conexión a Internet. ¡Ah, y mucha creatividad y don para escribir!

La profesión de copywriter puede tener muchas salidas y una de ellas es la del trabajo online. Así que, si eres un profesional de la palabra escrita para llegar al público y persuadirlo, ¡te puede interesar lo que estamos contando!

Muchos trabajos requieren de presencia física en la oficina para poder realizar la labor diaria adjudicada. Este no es el caso de los copys como muchos trabajadores de la era digital.

Puedes vender tu trabajo a más de una empresa de comunicación o dedicarte en exclusiva a un negocio, pero sin tener que ir presencialmente allí a diario. Vivir en Málaga, pero tener contratado un trabajo creativo de copy en Madrid es posible.

Incluso si tus clientes – o cliente único- es extranjero, ¡Internet lo puede todo!

Consejos para ser copywriter con trabajo desde casa

copywriter trabajoPero eso sí, ¡hazte valer! Sabemos que no es lo mismo trabajar en un sitio físico y que tus jefes vean tu trabajo diario evolucionar. Así que créate un portfolio de tu background que deje impactados a todos y da valor a lo que realizas.

Con ese historial de trabajo como copy más tu capacidad de presentar tu trabajo debe ser más que suficiente para que las personas confíen en que van a dejar su labor creativa en buenas manos.

¿Cuántas empresas importantes han tenido contratado de forma externa el servicio de copywriting y han dado que hablar? Cientos y cientos, ¡de eso estamos seguros! Pero claro, volvemos a repetir, ¡esto no se consigue en dos días!

Necesitas tiempo y credibilidad para conseguir que una empresa de comunicación – a ser posible grande- apueste por ti trabajando a distancia y confiando en que estás invirtiendo tu tiempo en hacerle algo que le guste y por lo que va a pagar.

Si no puedes conseguir una empresa grande al principio, también siendo copywriter freelance con trabajo online podrás realizar trabajos a varias empresas a la vez. Podrás trabajar, de forma puntual o de manera continua, según cada encargo y así poder aumentar considerablemente tu portfolio.

Así que, ¡a qué esperas! Una profesión tan versátil como la de copywriter tiene mucho que contar. No te pierdas todo lo que esta fascinante profesión puede aportar al mundo de la escritura creativa.

Leave a comment

AGENCIA DE TRADUCCIÓN TRADUPLA

Tradupla, S.L.U. se consolida como empresa de traducción e interpretación de reconocido prestigio a escala nacional e internacional. Muchos años de experiencia nos avalan con combinaciones lingüísticas de múltiples idiomas. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

El equipo de traductores profesionales de la empresa Tradupla se encargará de darle su servicio de traducción de documentos en cualquier combinación lingüística en un tiempo récord y a precios muy competitivos. Encuentre su traductor nativo profesional: info@tradupla.es.

TRADUCCIÓN JURADA CERTIFICADA

La agencia de traducción Tradupla, S.L.U. cuenta con una cartera de más de 30 traductores jurados en todos los idiomas reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores para sus traducciones juradas y sus traducciones certificadas. Encuentre su traductor jurado oficial: info@tradupla.es.

PRESUPUESTO

Escríbanos un email a   info@tradupla.es o rellene el formulario de contacto para que le hagamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Tradupla © 2018