Conócenos

TRADUPLA S.L.U. es la agencia de traducción con la mayor plataforma en España capaz de ofrecer soluciones lingüísticas adaptadas a cualquier necesidad. Tradupla, S.L.U. cuenta con una cartera de más de 1000 traductores repartidos por todo el mundo al servicio de su empresa.

Le ofrecemos soluciones lingüísticas adaptadas a cada mercado internacional para que pueda alcanzar sus metas internacionales gracias a nuestras traducciones profesionales siempre realizadas por traductores nativos certificados.

“Nuestra misión consiste en proporcionar a las empresa la herramienta ideal para conectar con el cliente extranjero”

No nos conformamos con traducir, nuestro objetivo primordial es ofrecer al cliente nuestras mejores soluciones para comprender al cliente internacional. Debemos eliminar las fronteras lingüísticas, comprender la cultura y la forma de pensar de nuestros clientes extranjeros: nuestra meta, será siempre garantizar una traducción de máxima calidad para que su empresa pueda alcanzar sus retos profesionales.

Nuestro compromiso

Todos nuestros traductores son nativos profesionales licenciados en Traducción e Interpretación y tienen numerosos años de experiencia.
Nuestros traductores traducen siempre hacia su lengua materna.
Sus proyectos se entregarán a tiempo, incluso si sus plazos son demasiado cortos.
Podemos mostrarle el currículum detallado de nuestros traductores.
Tratamos sus documentos con total confidencialidad.

El proceso de traducción

El objetivo de TRADUPLA S.L.U. es hacerle ganar tiempo. En el momento en el que usted acepta una oferta por parte de un jefe de proyecto, éste se hará cargo de su pedido y se asegurará de que se realice perfectamente la traducción y de que responda a un estándar de calidad muy riguroso.

Descubra las seis etapas del proceso de una traducción:

Usted nos envía sus textos mediante la web o a info@tradupla.es y nos indica el idioma de origen y el idioma en el que desea que sea traducido, así como la fecha límite en la que usted quiere recibir la traducción.
Su jefe de proyectos analizará sus documentos, calculará el número de palabras y de páginas, así como la terminología usada.
Una vez que usted haya aceptado la oferta, el jefe de proyectos le confirmará el número de pedido (Nº) que será su referencia a lo largo del proyecto. Finalmente, el jefe seleccionará al traductor más adaptado.
Podremos dirigirnos a usted para preguntarle sobre alguna precisión sobre la terminología específica del texto.
Una vez que la traducción ha terminado, maquetamos el texto para conservar el formato original del mismo.
Podemos enviarle un boceto de la traducción para que usted pueda así hacernos preguntas que pudiesen planteársele o algún cambio en la traducción de su interés. Finalmente, emitimos una factura y posteriormente le enviamos su traducción en el formato requerido. Si se trata de una traducción jurada, enviamos la misma en formato digital y la original por correo certificado.

Nuestro cometido

Garantizar un producto de calidad a nuestros clientes que deseen internacionalizar su negocio a través de la traducción y los idiomas en general. Mediante la selección de traductores profesionales especializados en distintas áreas, el cliente podrá llegar a los distintos mercados, empresas y personas de todo el mundo. Gracias a nuestros traductores nativos formados en posicionamiento SEO, mejorará la visibilidad en los buscadores como Google, bing o yahoo en cualquier país del mundo.

Alta experiencia en el sector de la traducción e interpretación y contenidos SEO

Tradupla es un referente en el campo de la traducción e interpretación, con traductores nativos de diversas áreas de especialidad. Sus profesionales de la traducción y de la interpretación son licenciados nativos y traductores jurados especializados en diferentes disciplinas que ofrecen una traducción adecuada y cuidando hasta el mínimo detalle para cada cliente. El traductor respeta la intención del autor, estudia el texto y transfiere a su idioma cuidadosamente una producción que respeta todos los matices. Tradupla traduce contenidos no palabras vacías de sentido. La misión del traductor es la de trasladar a su lengua el alma del texto y la intencionalidad del autor. Tradupla respeta las normas de calidad de traducción Normas ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038:2006 así como todos los procedimientos y sistemas que entran en juego en el campo de la traducción con miras a garantizar un producto de excelente calidad para el cliente.